21.9.06

Nuestro respresentante en el Secretariado Nacional

Compartimos con ustedes la vivencia de Diego Varela, nuestro representante de Palestra el secretariado nacional.
Estar en un Secretariado Nacional significa disponibilidad, apertura y sobre todo mucho sacrificio, ya que uno no siempre esta en condiciones físicas, económicas, o anímicas para viajar. Pero el Señor que no se deja ganar en generosidad, siempre te da el ciento por uno, porque cada viaje, cada encuentro, cada reunión, me permite sentirme mas identificado con Palestra. En este año, pude descubrir la unidad en la diversidad, es increíble ver en los palestristas de diferente provincias, el mismo amor por Cristo y por este movimiento. Realmente este fue un año cargado de bendiciones. El Señor en este rol me hizo descubrir su poder, un poder que no tiene límites porque a pesar de las distancia podemos estar en Él cada vez mas unidos. Creo que es muy importante que a través del Secretariado Nacional, podamos crear una fuerte conciencia de pertenencia a este Movimiento, pero no solo de nuestra provincia de origen, sino también de un Movimiento que no tiene fronteras, y que hoy mas que nunca tiene sed de llegar a todo nuestro país. Este es el desafío que hoy tenemos como palestristas y como Iglesia que somos. Hoy por la Gracia de Dios estamos viviendo la alegría de la extensión de nuestro carisma paulino a distintas provincias como es el caso se Santiago del Estero, reintegrarnos en Córdoba, y también llegar a San Luis donde ya esta funcionando una comunidad. De esta comunidad puntana, el mes pasado realizaron el PM, dos jóvenes, Alejandro y Cristian, que viajaron aproximadamente 15 horas a Jujuy donde vivieron, tan anhelado encuentro con el Señor. Gracias a Dios tuve la oportunidad de conocerlos y vivir su clausura, y realmente pude ser testigo de la maravilla de Dios en el corazón del hombre. Por todo esto y muchas otras experiencias que guarda mi corazón, le agradezco eternamente al Señor por regalarme esta función. Como les decía al principio, no es fácil, pero el Señor se va encargando de mis cosas para que yo en cada lugar donde me toque estar pueda disfrutar de su presencia, del cariño incondicional que recibo en cada encuentro, y también de la energía y fortaleza de sentirme amado por Dios. Cada vez que me toca viajar, le entrego al Señor todo, porque soy un convencido de que todo lo que hacemos es para su gloria. Los invito también a ustedes a vivir mas intensamente nuestro carisma, a que se animen a conocer a este hermoso movimiento. Hoy tenemos muchos medios para acercarnos a hermanos de otras provincias a través de nuestra pagina. Les aseguro que a medida que vamos profundizando cada vez un poco mas sobre nuestra palestra, nos convencemos mas de este estilo de vida y esto hace que nos enamoremos mas profundamente de un Dios que es Amor. Espero que sigamos pedalendo con fuerzas confiados en que el Señor siempre esta a nuestro lado acompañándonos. Los saludo en Cristo, Camino y Verdad que nos conduce a la Vida "EN LA PALESTRA YA NO HAY FRONTERAS YO TENGO AMIGOS POR DOQUIER" OH BELLA CHAO!!!

No hay comentarios.: