9.9.06

Celebración de la palabra en la Facultad

i

Con una inmensa alegria y el corazon lleno, queremos compartirles la experiencia que pudimos vivir como comunidad el Viernes 1º de septiembre en la Facultad de Agronomia de El Manantial.
Por iniciativa de un grupo de chicos, estudiantes de agronomia, se realizo una celebración de la palabra que estuvo a cargo del padre Juan de la parroquia de El Manatial. La convocatria fue a las 12 del mediodia y poco a poco fue congregandose un grupo grande de chicos de esa facultad, entre los que nosotros como comunidad Josue, nos sumamos a participar.
Los chicos armaron un altar, junto a una gruta con la imagen de la Virgen. En ese altar colocaron elementos muy significativos para su vida y su estudio (como un microscopio, frutos, etc) para ofrecercelos a Dios.
La celebracion fue sencilla y breve pero muy significativa, acompañada simplemente por las profundas palabras del padre Juan y por el sonido de la guitarra; y todos juntos pudimos compartir la Eucaristia.
Aqui les compartimos unas fotos que nos pasaron los chicos de agronomia, asi que les agradecemos mucho. La idea de ellos es celebrar la palabra, por ahora, el primer viernes de cada mes. Asi que la proxima convocatoria seria el viernes 6 de octubre, alla en la Facultad de Agronomia de EL manantial; todos los jovenes universitarios estan invitados, seria bueno que le pansen el mensaje a sus compañeros y amigos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero que alegria mi querido JOSUE ver todo esto, ver que el SEÑOR les esta regalando todas estas cosas hermosas...hoy desde mi lugar me pone muy feliz!!!
Aunque fisicamente no este con ustedes, estan siempre presentes en mi corazon y en mi vida y siempre recuerdo cada cosa que comparti en esa hermosa comunidad.
Nunca podre olvidarme ni tampoco querria porque me hicieron crecer muchisimo y si hoy tome la desicion de estar en otro lugar, con otros proyectos, es algo que la vida me puso en el camino pero intento espiritualmente seguir ahi porque los quiero muchooooooo!!!!
Deseo de todo corazon que sigan pasando muchas cosas lindas en la comunidad, saben que cuentan conmigo si me necesitan para algo, saben tambien que estoy, mas alla de todo ESTOY...
Besos para todos, me encanto el blog, nos estamos viendo prontito!
Aguante Josue, que lindo formar parte de todo esto, me pone orgullosa ver como veo hoy a la comunidad :)