CON INMENSA ALEGRIA QUEREMOS CONTARLES UNA BUENISIMA NOTICIA...UNO DE LOS INTEGRANTES DE NUESTRA COMUNIDAD: ALBERTO CARAM (EL BETO) DECIDIO CONSAGRARSE A NUESTRO SEÑOR Y SEGUIR SU VOCACION...INGRESO COMO SEMINARISTA EN UNA MISA MUY EMOTIVA CELEBRADA EN EL SEMINARIO, ACOMPAÑADO POR TODOS LO GENTE QUE LO QUIERE Y LO APOYA EN ESTE NUEVO CAMINO QUE ESTA EMPRENDIENDO.
LES ROGAMOS A TODOS ORACIONES POR EL, SU VOCACION, Y TAMBIEN POR LAS VOCACIONES SACERDOTALES, QUE TANTO NOS HACEN FALTA EN ESTOS DIAS TAN DIFICILES PARA LA IGLESIA.
ES TANTO EL ORGULLO Y LA FELICIDAD QUE SENTIMOS POR BETO, QUE LAS PALABRAS NO ALCAZAN, PERO QUERIAMOS TRANSMITIRLES AUNQUE SEA UN POQUITITO DE LO VIVIDO DURANTE LA MISA, POR LES COMPARTIMOS EL TESTIMONIO DE ALEJANDRA ZAMORA....
Para mi es una alegría compartir un poco de lo que vivimos el día de la misa de envío de nuestro Betito en el Seminario.
El siempre fue testimonio del gran cambio que el Señor puede llegar a hacer en nuestro corazón y en nuestros ambientes.
Ese día fuimos testigos de que hay un plan lleno de Amor preparado para cada uno de nosotros y lo importante que es escucharlo, aceptarlo y sobre todo ser PROTAGONISTAS. Aún sabiendo que hay que dejarlo todo para seguirlo, sean amigos, familia, una carrera...
Para terminar doy gracias a Dios el habernos permitido ser parte de ese momento y el habernos bendecido como comunidad con esta gran muestra Amor.
" La Iglesia espera nuestra renovación fiel respuesta a la vocación para salir a luchar por el hombre nuevo y su dignidad, con el Cristo que es Camino, que es Vida y Verdad."
- ALEJANRA ZAMORA
- COMUNIDAD JOSUE- PM 66