8.2.07

En.Na.Di 2007

Hola queridos hermanos;

Realmente fueron días de gracia, que solo pueden salir de las manos generosas de nuestro Señor y Salvador.A este encuentro llegue con muchas expectativas, con muchas ilusiones, y con muchas ganas de compartir con otros hermanos mi experiencia de Dios y de vivir en comunidad, como también, enriquecerme con las vivencias de ellos.Creo que a medida que pasaban las horas, este ser Palestra empezó a contagiar de alegría y de entusiasmo los corazones de todos, que no dejaban de celebrar la fiesta del encuentro, donde ya no se reflejaban tanto las diferencias entre las distintas Diócesis, sino al contrario, se empezó a observar y a sentir una misma pasión Paulina que no tenia fronteras, se empezó a vivir un nuevo Pentecostés donde el Espíritu Santo nos invadió con su poder y fortaleza, se empezó a experimentar un gran ardor, una vez mas el fuego santo nos lleno, me lleno, los ojos de lágrimas al hacerme recordar el momento de mi regreso a los brazos de ese Padre Misericordioso que hacia tiempo que me estaba esperando.No falto nada, había alegría y murga jujeña y salteña, esperanza puntana, un gran servicio catamarqueño y por supuesto nuestra presencia. También la noche dedicada a Maria, fue muy emotiva y significativa, ya que el movimiento desde su origen estuvo signado bajo la protección de nuestra madre. Hubo marcha, donde me sentí protagonista y ligados a todos los que sueñan en un mundo mejor.No me alcanzarían las palabras ni el tiempo para seguir expresando lo que este encuentro me dejo, y cada una de las vivencias que guarda hoy mi corazón.Me queda por invitarlos a seguir pedaleando a seguir luchando juntos por una nueva sociedad. Algo que me quedo resonando es que el Señor no nos dio un espíritu de cobardía sino de fortaleza, de protagonismo, de lucha…Hoy estoy más convencido que esto es lo que quiero para mi vida, no hay otra cosa que me da tantas alegrías y tanta satisfacción como vivir en comunidad.Mi corazón y mi alma se regocijan en el Señor por todos estos maravillosos momentos que me regala, que no hacen otra cosa que enamorarme más de El.Los abrazo a todos en Cristo y los vuelvo a invitar a seguir soñando, a no bajar los brazos, a que se jueguen por este estilo de vida que alguna vez elegimos llevar a cabo, y a contagiar a los demás por el amor que nos tenemos los unos a los otros. ¡¡¡ SEÑOR TE PIDO SOLO TU GRACIA OH BELLA CHAU…SEÑOR TE PIDO SOLO TU GRACIA ELLA ES MI FUERZA ¡TRIUNFARE!!! Diego Varela – Vocal Proceso Educativo Secretariado Nacional

No hay comentarios.: