Este año para nuestra comunidad finaliza lleno de Bendiciones: fue el año en que logramos empezar a concretar nuestro apostolado a través de las misas universitarias. Y es un orgullo y una alegría haber logrado estos frutos después de tantos años de esfuerzo.
Este miercoles 13 de diciembre en la quinta agronomica realizamos la 4º y ultima misa de este 2006, tambien repetimos la modalidad de ser una misa solidaria, compartiendo todo lo donado con las personas que mas lo necesitan.
El padre nos acompaño hablandonos de lo livianas que se hacen nuestras cargas cotidianas, cuando nos entregamos a la ayuda que nos brinda Jesus. Y fueron las palabras justas para cerrar este año, ya que todos a esta altura llegamos agobiados, rindiendo examenes, entregando trabajos, preparandonos para la navidad y las vacaciones...y que mejor que recurrir a nuestro SEñor.
Esperamos que el 2007, el Señor haga su voluntad, y nos siga permitiendo continuar con este apostolado que tantas alegrias nos dio hasta ahora-
18.12.06
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario