19.10.06

Testimonio PM 72

Compartimos con ustedes el testimonio de un orgullo de nuestra comunidad: GONZALO CASTELLANOS, que participó como consejero del Equipo 3 en el PM 72...
No quiero dejar de compartir la vivencia de lo que fue el PM 72 … En primer lugar contarles que tuvimos una preparación de PM que nos marcó a fuego. La actitud del equipo era: espiritualidad profunda, canciones nuevas, disposición, ganas, clima de alegría, confianza y hermandad. A lo largo de la preparación noté como mi corazón se iba transformando, la relación con las personas cercanas a mi era distinta, el Señor estaba renovando mi vida… Lo que fue el motivador es algo que fue un verdadero regalo de Dios… El Señor derramó su gracia en todos nosotros, en cada uno de los corazones de sus hijos… Al principio me note un poco ansioso, desde que llegaron los chicos al Tulio, hasta los primeros trabajos que compartíamos en equipo… después con el tiempo fui bajando los decibeles y trate de ir haciendo lo que Dios me pedía. Ponerse en manos de Dios fue lo mejor que me pasó, es cuando realmente hubo libertad, paz y gozo en mi interior. Dejar que haga todo El fue lo que trate de hacer y así pude experimentar, como Maria, las maravillas que obra Dios cuando lo dejamos. Dejar sorprenderse por Dios es la máxima actitud que pude tomar en esos días de PM, no preocuparme por nada poniendo en mi pensamiento total confianza en mi Dios, con la seguridad de que el iba a hablar por mi al momento de algún trabajo o al momento de alguna charla…De hecho el Señor llenó de fuego mi corazón cuando me toco compartir la vivencia de Pedal, lo que yo sentí en esos momentos nunca en mi vida lo había sentido, despreocuparme por lo que iba a decir y dejar a mi alma que se diese por entero. Dejar todo en sus manos… Cantar con Ale y Pablito M., compartir con mis hermanos de comunidad Dieguito y Tati, profundizar mi amistad con el Colo, el Mocho A. y Turco A. , sorprenderme con el gran cura que nos acompañó, reírme en todo momento con Gaby L., sentirme hermano de Franco y el Mochito W., saberme complementado en todo momento por mi gran compañero de eq 3 eduardito, fue lo que me hizo una persona FELIZ en esos 4 días. Seguir compartiendo aun después del pm nos hace saber que somos iglesia perseverante universal , que somos hermanos, que hay nuevos hermanos, que vamos por más, que soñamos con una patria distinta con una juventud con un ideal: Cristo, por que no con una juventud que sea como San Pablo a quien un día el Señor salio a su encuentro y su vida cambio para siempre, hubo un antes y un después, un hombre viejo y un hombre nuevo. Palestra enciende mi esperanza, Palestra me hace crecer día a día, Palestra me regala cosas nuevas todos los días, Palestra me haces sonreír … GRACIAS SEÑOR POR EL MOVIMIENTO PALESTRA …

No hay comentarios.: