22.8.06

Nuestra coordinadora

Nuestra coordinadora y los representantes de cada comisión, responden unas preguntas, para poder contarnos acerca de los proyectos de nuestra comunidad para este año 2006.
¿Cuáles son tus proyectos para la comunidad?
Cuando se vive en comunidad los proyectos dejan de ser de uno y empiezan a ser de "nosotros"; teniendo presente que el fin primero y último es el SEÑOR. Los proyectos están ligados a lo que podemos dar como comunidad debido a que la ultima convivencia nos hizo crecer en UNIDAD y en COMPROMISO; a acrecentar el protegonismo de cada uno de nuestros miembros.
PROYECTOS:
En este momento le estamos dando prioridad a 2 proyectos
-BLOG de la comunidad: (surge de la comisión VIDA COMUNITARIA) para revalorizar la importancia de la vivencia en comunidad cristiana; ademas de fortalecer los lazos intercomunitarios desde los testimonios de nuestros hermanos palestristas y en su apertura al compartirnos sus vivencias de apostolado. Dirigido principalmente a los nuevos integrantes del movimiento.
-TRANSPARENTE EN AGRONOMIA: (surge de la comisión APOSTOLADO): tenemos actualmente un medio "anónimo" mediante un transparente en la Facultad de Agronomía, lo que nos llena de alegría.
-MISA EN LA QUINTA AGRONOMICA: (surge de la comisión APOSTOLADO): proyecto que estamos a punto de concretar, gracias a DIos con mucha alegria, esperando tener una buena respuesta de los universitarios.
Estos dos ultimos proyectos tiene como objetivo poder cumplir con el apostolado del movimiento, pudiendo invitar a universitarios a insertarse por comunidad.
Tenemos tambien pensados para mas adelante:
-MESA PANEL CON PROFESIONALES (surge de las comisiones FE y APOSTOLADO): brindar un servicio a una determinada facultad sobre algun tema de interés visto desde los valores evangélicos. Haciendo extensiva la invitación a las distintas facultades, movimientos católics, etc. -CAMPAÑA SOLIDARIA (surge de la comisión APOSTOLADO): en las distintas facultades a nivel masivo, con un tema especial y en un lugar en especial
También vemos la importancia de la formación y la vida comunitaria indispensables para sostener estos proyectos.
¿Cómo estás viviendo tu coordinación?
Con alegría porque Dios se manifestó de varias maneras en los momentos en que creía que no iba a poder ni con mis limitaciones ni con mis tiempos; porque me sentí contenida en la ampliada y el consultivo que siempre me alientan y me hacen ver la hermosa comunidad a la que represento; desde mi flia que nunca dejaron de apoyarme; desde mi novio que siempre trató de hacerme crecer con sus aportes y contención; dsde mis asesores, que me dan seguridad; desde mi comunidad, que me llena de Dios con su dedicación, su creatividad, su gracia, y su amor. Pero por sobre todo vivo sintiéndome bendecida por ese Padre que me elige, que me demuestra que con El todo lo puedo.
¿Cuáles son tus expectativas?
Se resumen en los proyectos , en mi vivencia de la coordinación, en lo que va a venir y como podremos responder a ello, en seguir creciendo en la oración, en la fé, en el amor al otro y en nuestra formación y enriqueciéndome del aporte de cada uno, sábado a sábado.

No hay comentarios.: